Análisis Ico Inschain y Airdrop

¿Que es la Ico Inschain?

Ico Inschain es un proyecto de seguros basados en la blockchain fundada por actuarios de alto nivel, gerentes de gestión de riesgos y expertos de primera clase en seguros, inversión, inteligencia artificial y Big data.

Su plataforma

La plataforma Inschain admite nuevos modelos comerciales de seguros, como el seguro P2P, así como una serio de procesos de flujo de trabajo de seguros tradicionales, desde la suscripción hasta la liquidación de siniestros. La plataforma de Inschain esta diseñada especialmente para abordar los puntos problemáticos de la industria de seguros.

¿Que pueden hacer?

Ofrecen una solución alternativa inteligente a la industria de seguros tradicional para lograr la modulación y automatización del flujo de trabajo mediante el uso de blockhain  , Internet of things e inteligencia artificial.

Hay tres aplicaciones bao la arquitectura TI seguro tradicional difícil de lograr :

  1. El seguro y la suscripción de los reclamos del proceso y la lógica escritos en el código de contrato inteligente y la implementación autónoma, constituye un contrato de seguro inteligente.
  2. Comunidad de ayuda mutua P2P. La ayuda mutua piscina comunitaria compuesta de voluntarios y auto-ensamblaje, parámetros y reglas relacionadas. Se determina por los miembros de la comunidad de seguros mutuos, la ejecución automática.
  3. La autenticación de identidad de solicitante y el intercambio de información sensible.

Fortalezas y Oportunidades 

  • El proyecto dará lugar nacimiento a una amplia variedad de seguros en el futuro, cambian el modelo de producción que es actualmente utilizado.
  • La industria de seguros proporciona los mejores escenarios para aplicaciones de la blockchain, el potencial de crecimiento que tenemos es inmensamente grande.
  • Con la ayuda de blockchain y el contrato inteligente, cada reclamo se puede rastrear y evitar el fraude.Todo el proceso sera cada vez mas libre de fricción, transparente y automatizado.

Venta de Tokens

Total supplys: 1 billon de tokens

Símbolo: GET

Tokens en venta: 300,000,000 GET (30%)

Hard cap: 25000 ETH (25mil Usd)

Pre-Sale: Bono 20% (15mil Usd) – bloqueado por 6 meses (antes del 28 de febrero)

Ico: 10 mil Usd en ETH

Fecha de Ico: Por confirmar .

Entrega de Tokens: 30 días después de la Ico.

Airdrop 

Al registrarse en su pagina web darán 50 tokens y por cada referido te da 20 tokens mas. Luego de registrarse copias link que te dan y envías por su grupo de telegram que estarán mas abajo.

Registrarse click aqui

Su sitio web Inschain

Telegram Inschaim Ingles y chino